¡Conóceme!

Me llamo Sergio y soy quien da el nombre al estudio ProNewborn.

 

Nací en Salamanca y he vivido allí casi toda mi vida.

Soy una persona risueña, detallista y ...demasiado perfeccionista.

Llevo desde los 14 años estudiando fotografía de manera autodidacta y a los 18 me mudé a Madrid. Empecé mis estudios profesionales en una de las mejores escuelas de fotografía de España (CES · Escuela Superior de Imagen y Sonido). Allí también estudie diseño gráfico y televisión.

Me encanta fotografiar la ternura de una mami esperando a su bebé, la complicidad en una familia, la felicidad, la inocencia de un bebé y ver poco a poco cómo crecen… Todas estas cosas son el motor que me impulsa cada día.

Creo en la fotografía como método de expresar y recordar emociones únicas.

Llevo 4 años dedicándome a la fotografía de recién nacidoembarazo, bebés y familia. Día a día sigo formándome y perfeccionando mi trabajo tanto a nivel fotográfico como en técnicas para calmar al bebé, seguridad neonatal, posicionamiento… lo más importante para mí, además de entregar un resultado excelente, es conseguir emocionar con mis fotografías.

Siempre he querido ser fotógrafo. El juguete favorito de mi infancia era una cámara de broma de las que saltaba un gusano del objetivo cuando disparabas, yo creo en el destino ¿Y tú?

Ahora que sabes un poquito de mí, sólo falta que le eches un vistazo a mis fotos, espero que disfrutes viéndolas... tanto como yo haciéndolas.

LOGO+AFNS+2020.png
AEPI.png
LOGO+AFNS+2020.png

© 2020 PRONEWBORN - FOTÓGRAFOS EN MADRID

Todos los derechos reservados.

Colabora

ECOX NUEVO LOGO.png