Sesiones Recién Nacido en Madrid · Fotógrafos en Estudio

Es importante reservar día, durante el tercer trimestre de embarazo, y os daremos cita, según la fecha prevista de parto. Si se adelantara, nos tendríais que avisar el mismo día o al día siguiente de su nacimiento, para que podamos reorganizarnos la agenda, y buscar otra mañana para vuestro bebé.

Son sesiones que suelen durar unas 2-4 horas. Es por ello que es imprescindible hacerlas antes de que el bebé tenga los 15 días de vida, ya que es cuando tiene un sueño más profundo, y son más fáciles de dormir y colocar en esas posturitas tan dulces que gustan tanto.

Las primeras horas, nos aseguraremos que el bebé tenga diferentes fotografías, en tres escenarios distintos y posturitas. Recomendamos que el hermanito mayor, si lo hubiera, no esté presente durante la sesión, ya que es mucho rato, y suelen cansarse. Así que es mejor que venga al acabar las fotos del bebé, para que esté con ganas de fotos. Luego se dará paso a las fotos en familia, para ésto, recomendamos que todos vengáis del mismo color (los colores claritos siempre quedan más dulces para este tipo de fotos).

Hay que intentar cuadrar durante la noche la toma, para darle justo una vez lleguéis al estudio. De este modo, dejaremos al bebé ya desnudito, y la mamá le dará de comer. Es bastante probable, que se quede dormidito mientras come, y entonces, ya solo tendremos que quitarle el pañal, y poder empezar a disfrutar de una de las sesiones que, sin duda, serán de las más bonitas y emotivas que viviréis.

Reservas: www.pronewborn.com


#pronewborn #fotografosensanchedevallecas #estudiolagavia #madrid #lagavia #valdecarros #ensanchedevallecas #sesionesabebes #reportajesbebesmadrid #newbornphoto #newborn #sesionesenestudio #estudiofotografico #props #estudiodefotografia #shootingstudio #nice #babyphotography #pronewbornestudioenmadrid #sesionesenvallecas #vallecasestudio #maternidad #premama #embarazo #lactancia #bebes #nacimiento #recuerdosbebes #postparto

LOGO+AFNS+2020.png

© 2020 PRONEWBORN - FOTÓGRAFOS EN MADRID

Todos los derechos reservados.

Colabora

ECOX NUEVO LOGO.png