Sesiones Newborn con hermanitos en Madrid · Fotógrafo especializado en Bebés

Si os preguntáis si pueden aparecer los hermanitos en las fotos de recién nacido mi respuesta es...¡Pueden y deben participar! Siempre lo recomiendo porque es un recuerdo único verlo a vuestro lado tan pequeñito. Siempre utilizare colores claros suaves y lisos en la ropa para que destaque el bebé.

Estas fotos siempre se realizarán al final de la sesión y los hermanitos participarán todo lo que nos dejen ellos, intentaremos que participen lo máximo posible. 📷

Es muy importante que el bebé esté tranquilo en todo momento, pero aún más importante es que los papás lo estén, sobre todo la mamá. Los bebés se empatizan con la mamá y si ella está nerviosa, él lo va a notar.

Siempre propongo que vengáis todos a la sesión, aunque si el hermano «mayor» es todavía pequeño (2-3 años) es preferible que se incorpore al final de la sesión, ya que pedirle que pase toda una mañana encerrado en un espacio pequeño, pasando calor y sin poder correr a sus anchas a esta edad es pedir mucho. Cuando son más mayores, con 5 o 6 años, por ejemplo, suelen estar más sosegados y pueden distraerse pintando, leyendo o… jugando con el móvil de papá.


¡Reserva durante tu embarazo! Agenda 2020 abierta para futuros bebés que nazcan próximamente.


#sesionesnewborn #sesionnewbornconhermanitos #sesionesbebes #fotografodebebes #sesionesenmadrid #sesionesestudio #ensanchedevallecas #babystudio #newbornshooting #reportajesbebesenmadrid

LOGO+AFNS+2020.png

© 2020 PRONEWBORN - FOTÓGRAFOS EN MADRID

Todos los derechos reservados.

Colabora

ECOX NUEVO LOGO.png