Sesiones Milk Bath con Frutas - Madrid

Sesiones a bebés de entre 7 y 11 meses.

¿Has oído hablar de las sesiones milk bath? Es tendencia en fotografía artística de bebés, y la verdad es que el resultado no puede ser más bonito y original. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo...

En las sesiones de Milk bath de bebés, el bebé puede jugar con el agua o leche, salpicar y relajarse durante la sesión. Es ideal para bebés que no caminen, para bebés que les encante estar y jugar con el agua. El agua (o en realidad la leche) los relaja demasiado y ¿qué mejor que tomarle fotos cuando se sienten más tranquilos y cómodos?

Generalmente cuando el bebé que se va a dar el baño se decora el lugar con ramitas y hojas verdes y si fuera niña, con flores. El único “requisito” del milk bath es que el bebé sepa sentarse solito y mantenga el equilibrio unos minutos, es por eso que generalmente la sesión se realiza a partir del sexto mes de vida.

Elige su fruta favorita (naranjas, sandía, fresas, limón, piña, plátano...) y recuerda este reportaje tan bonito para siempre.

¡Tendremos sesiones de MILK BATH en estudio todo el verano *¡EXCLUSIVAMENTE PARA BEBÉS DE 6/7 A 11 MESES DE EDAD!*

www.pronewborn.com


#pronewborn #fotografosensanchedevallecas #estudiolagavia #madrid #lagavia #valdecarros #ensanchedevallecas #sesionesabebes #reportajesbebesmadrid #newbornphoto #newborn #sesionesenestudio #estudiofotografico #milkbath #bañodefrutas #bañoconleche #milk #leche #sesionconlecheyfrutas

AEPI.png
LOGO+AFNS+2020.png

© 2020 PRONEWBORN - FOTÓGRAFOS EN MADRID

Todos los derechos reservados.

Colabora

logonuevo.png