Sesiones a bebés recién nacidos en Madrid

Reconozco que los que nos dedicamos a la fotografía de bebés podemos ser un poco pesados, pero nada es gratuito. Un bebé de 5 días no es igual que uno de 10, ni que uno de 15, ni que uno de 20… 24 horas de diferencia en estos primeros momentos implican muchos cambios. Quizás no resultan muy evidentes a primera vista, pero están ahí.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos a un recién nacido?

Es una pregunta muy difícil de responder, porque cada fotógrafo tiene su propia fecha límite (y algunos, de hecho, no ponen límite). Probablemente todos estaríamos de acuerdo en que en una sesión fotográfica de recién nacido, el bebé tiene que ser «recién nacido». Es decir, cuanto antes, mejor.

Siempre que la madre se encuentre bien y no haya ninguna contraindicación para el bebé, un buen momento para hacer tu sesión de fotos newborn suele ser sobre los 7-15 días de vida.

Un consejo básico para contratar una sesión de fotos de tu bebé

Si lo que quieres es conservar un recuerdo de cómo es el bebé en sus primeros días, contrata la sesión antes de dar a luz y asegúrate de hacer las fotos cuanto antes, mejor. No esperes a tenerlo en brazos para buscar a un fotógrafo, porque cambian mucho y muy rápido, y no siempre es fácil encontrar a alguien disponible que encaje en lo que buscas.


+Info, precios y reservas en www.pronewborn.com


#sesionesreciennacido #fotografosbebes #madrid #ensanchedevallecas #lagavia #estudiodefotografia #bebes #maternidad #embarazo #premama #lactancia #reportajes #sesiones

AEPI.png
LOGO+AFNS+2020.png

© 2020 PRONEWBORN - FOTÓGRAFOS EN MADRID

Todos los derechos reservados.

Colabora

logonuevo.png