Muchos nos preguntáis como editamos una sesión newborn para que queden así de bonitas.
Lo primero y más importante es controlar la iluminación y balance de blancos de la cámara a la hora de realizar la foto.
Una vez que tenemos los parámetros ajustados y el encuadre que queremos, nos disponemos a disparar la fotografía.
Cuando pasamos las fotos al ordenador, hacemos una selección de las fotos que nos valen y las que son para eliminar.
Después esa selección final se la pasamos al cliente por una galería privada (Uphlow) y el mismo se encarga de seleccionar las fotos que más le gustan de la sesión.
Cuando termina de seleccionarla llega el modo de la edición...
Podéis observar el antes y el después de una foto editada y sin editar.
(Debajo de la foto te seguimos contando).

Primero procesamos la imagen en Lightroom, la revelamos y ajustamos su iluminación, temperatura, contraste y le damos color a las zonas que nos parecen que deben corregirse.
Finalmente la editamos en Photoshop.
Aquí retocamos la piel del bebé, le quitamos los granitos, las imperfecciones y sombras de la piel, clonamos las mantitas o fondos y zonas que deben desaparecer y le damos un toque final con acciones preestablecidas que tenemos diseñadas para que la foto quede perfecta!
#pronewborn #pronewbornphotographer #madrid #newborn #baby #photographer #photo #kids #pregnant #pregnancy #studio #reciennacido #bebes #premama #vallecas #ensanchedevallecas #lagavia #fotografos #niños #family #maternidad #lactancia #estudiofotografico #infancia #villadevallecas #fineart #embarazo #fotografianewborn #newbornespaña