Sesión Smash Cake en Madrid - Cumpleaños

Nuestra experiencia en sesiones de cumpleaños Smash Cake nos dice que en el primer cumpleaños de nuestros niños son los más idóneos, ya que en este primer año aún conservan toda la ingenuidad y capacidad de sorpresa ante todo lo nuevo, de forma muy latente.

Para realizar la sesión de cumpleaños Smash Cake lo ideal es reservar aproximadamente 1 mes o 1 mes y medio antes de su cumple para poder entregaros el trabajo a tiempo.

En nuestro estudio disponemos de diferentes atrezzos para realizar la sesión, como; fondos decorativos especiales para cumpleaños, banderines, globos, coronas, confeti, vestuario,etc.

En definitiva, todo lo necesario para celebrar a lo grande el cumpleaños de vuestro bebé!

Las sesiones de cumpleaños Smash Cake son una manera muy especial de recordar su primer cumpleaños. En esta modalidad de fotografía artística para niños, es especialmente entrañable su primer cumpleaños, por lo que inmortalizar esos momentos que recordaremos junto a ellos y nuestros seres queridos, es una excelente elección.

Recuerda reservar con antelación en: www.pronewborn.com


#pronewborn #smashcake #madrid #cumpleaños #tartas #sesionescumpleaños #sesionessmashcake #reportaje #cake #baby #bebes #niños #primercumpleaños #regalo #estudiodefotografia #estudio #fotografos #ensanchedevallecas #recuerdo #tarjetaregalo

LOGO+AFNS+2020.png

© 2021 PRONEWBORN - FOTÓGRAFOS EN MADRID

Todos los derechos reservados.

Colabora

ECOX NUEVO LOGO.png