Sesión de Bebés en Estudio en Madrid

✨¡Las visitas de los niños al estudio siempre son de lo más divertido! Y las mini sesiones en bañera lo son aún más aparte de refrescante los niños se divierten al máximo, estas sesiones las hacemos a partir de los 6 meses hasta los 18 meses. Te aseguramos que tendréis un precioso recuerdo de tu hij@.😍📸

Vamos a dejar que vuestro bebé haga lo que quiera, literalmente. Que salpique, saque agua fuera y se llene de jabón hasta no poder más!

Todo lo que normalmente no se le permite hacer. Porque su cara de felicidad no tiene precio. Ellos saben que están viviendo una situación especial y divertida, se nota en las expresiones pícaras de sus pequeños rostros, lo pasan en grande.

Todo para que ese pequeñín se encuentre cómodo, relajado y, sobre todo, confiado, tanto que llegue a olvidarse de nosotros. Que olvide que el fotógrafo y padres están tomando buena nota de cada gesto y de cada risa, de cada movimiento. Podemos prometeros que el resultado de estas sesiones son fotografías que suelen terminar enmarcadas en un lugar destacado de la casa, porque representan la felicidad, ese tipo de felicidad que solo los más pequeños son capaces de llevar a un hogar. Sin más que decir, vamos a divertirnos juntos, vamos a bañarnos por un día!!


www.pronewborn.com


#pronewborn #pronewbornphotographer #madrid #newborn #baby #photographer #photo #kids #pregnant #pregnancy #studio #reciennacido #bebes #premama #vallecas #ensanchedevallecas #lagavia #fotografos #niños #family #maternidad #lactancia #estudiofotografico #infancia #villadevallecas #embarazo #fotografianewborn #newbornespaña

LOGO+AFNS+2020.png

© 2021 PRONEWBORN - FOTÓGRAFOS EN MADRID

Todos los derechos reservados.

Colabora

ECOX NUEVO LOGO.png