Fotografía de Bebés en Madrid

Los primeros meses de tu bebé son únicos e irrepetibles por la cantidad de cambios que va realizando de una forma veloz, casi sin darnos cuenta. En ProNewborn a capturamos ese momento para vosotros de una forma muy especial y única. Hazte un regalo para toda la vida.

Estas sesiones las realizamos entre los 6 y 10 meses y suelen durar unos 45min o como máximo 1h ya que los bebés suelen cansarse muy pronto. Es aconsejable que antes de la sesión el bebé haya comido y descansado un poco.

Durante la sesión hacemos varios escenarios, una vez realizada la sesión os pasamos una galería privada con contraseña para que podáis ver y elegir tranquilamente desde casa vuestras fotografías.

Estas sesiones son muy dinámicas y divertidas. Nosotros disponemos de atrezzo y vestuario para que no tengas que preocuparte de nada!


Este tipo de sesiones tienen lugar nuestro estudio en Ensanche de Vallecas (a 2min del C.C. La Gavia), es un espacio muy luminoso y trabajamos únicamente con luz natural.


Reserva e infórmate en nuestra web: www.pronewborn.com

#pronewborn #pronewbornphotographer #madrid #newborn #baby #photographer #photo #kids #pregnant #pregnancy #studio #reciennacido #bebes #premama #vallecas #ensanchedevallecas #lagavia #fotografos #niños #family #maternidad #lactancia #estudiofotografico #infancia #villadevallecas #fineart #embarazo #fotografianewborn #newbornespaña

LOGO+AFNS+2020.png

© 2021 PRONEWBORN - FOTÓGRAFOS EN MADRID

Todos los derechos reservados.

Colabora

ECOX NUEVO LOGO.png