SESIONES BEBÉS 1-12 MESES EN ENSANCHE DE VALLECAS (MADRID) 

066.jpg

Sesión de fotos  para recordar una de las etapas mas bonitas de tu bebé, lo ideal para esta sesión es cuando el bebé ya se sienta y aún no gatea (a partir de los 6 meses) ya que es una edad muy divertida donde los bebés se caracterizan por sonreír mucho y capturar esas miradas únicas. 

Las sesiones de bebés de 1 a 6 meses son recomendables para realizar un seguimiento del crecimiento de tu bebé.

En estos meses no sacaremos gran variedad de fotos ya que el bebé no es un recién nacido al que se le pueda colocar y posar como en los primeros 15 días de vida, a veces ni si quiera levantan el cuello y la cabeza hacia arriba y todavía no se mantienen sentados.

Nosotros adaptaremos los escenarios a tu bebé.

Son sesiones muy cortitas ya que durante estos meses no tenemos mucha oportunidad de conseguir más de 5 fotos buenas y diferentes, pero es ideal para guardar un recuerdo muy especial.

20-50min
(según bebé)

Fotos Familiares
 

Nosotros facilitamos atrezzo y complementos

Entrega digital e impresa

studio_book.jpg

- Que tener en cuenta y dudas frecuentes -

¿Cuándo es recomendable reservar la sesión?


Si optamos a realizar la sesión a partir de la 3ª o 4ª semana del bebé, cuanto antes mejor. El tiempo hace que el bebé se adapte más o menos a esta sesión. A partir del mes, no nos deja tocarle tanto cuando duerme, y sonríe menos. A partir de los 6 meses: Estas sesiones van dirigidas a bebés que ya se sientan solitos pero, dentro lo posible, que todavía no gateen. De esta forma aprovechamos mucho más la sesión con diferentes posturas y escenarios. Si tu bebé tiene menos de 6 meses y no cumple estas condiciones realizaremos una sesión de seguimiento fotografiando al bebé en las poses que nos permita.




¿Que tenemos que llevar?


Para la sesión de bebé en estudio tenemos todo lo necesario. Para la ropa os recomendamos que traigáis ropa para unos 2 cambios, de tonos pastel, vestidos, petos, vaqueros con tirantes, conjuntados de vaqueros y camiseta de un color, etc. También podemos fotografiar al bebé desnudito, estas imagenes de 4 a 10 meses son las más tiernas.




¿Cuánto dura la sesión?


Dependiendo de cada bebé. Entre 20 y 50min aproximadamente.




¿Podemos hacernos alguna fotografía de familia?


Por supuesto! Es la mejor sesión para pasar un rato en familia llena de risas. Los peques se lo pasan genial ya que siempre tenemos algo de atrezo con el que puedan jugar y distraerse mientras les fotografiamos. Nuestra visión de la fotografía infantil es retratar a estos peques lo más naturales posibles, nada de poses. Naturales tal y como ellos son





SESIONES 1-5 MESES
 

Las principales diferencias que encontrarás con las sesiones de recién nacido (hasta los 15 días de vida) son que las sesiones de bebés con 1 mes tienen posturas despiertos y más naturales en la mayoría de los casos. 
Si optamos a realizar está sesión, reserva cuanto antes mejor. El tiempo hace que el bebé se adapte más o menos a esta sesión.

– En ocasiones colocan ellos mismos sus manos aunque con un mes tenemos que ayudarle un poco más.

– No nos deja tocarlos tanto cuando duermen, y sonríen menos. Sonríen más cuando están despiertos y reaccionan a lo que les decimos.

Las diferencias de fotos de recién nacido realizadas en 15 días a 1 mes.

 

– Limita algunas poses, son bebés que están más estirados.

– No podemos colocarlos mientras esté despierto, el bebé es autónomo de su cuerpo y no parará de moverse, utilizando el ese momento para posturas naturales, con los padres que también son muy bonitas.

– Durante la sesión se turnan fotos despiertos y dormidos.

-La sesión va a las pautas y limitaciones del bebé.

– Fotos naturales y posadas. Dependiendo siempre del bebé.